top of page

"En Grupo Arb te hablamos de Experta Seguros de Autos"

Actualizado: 5 oct 2023



En el universo de los seguros, encontrar una opción que combine simplicidad y confianza es esencial. Es por eso que Grupo Arb Broker de Seguros se enorgullece en presentar Experta Seguros Autos, una propuesta diseñada para brindar una protección sólida y sin complicaciones para tu vehículo.


La Fórmula Ganadora: Tecnología, Flexibilidad y Experiencia


Experta Seguros ha perfeccionado la fórmula del seguro perfecto: una combinación equilibrada de tecnología avanzada y flexibilidad, respaldada por la experiencia y solidez de sus accionistas. "Es un seguro que cumple siempre, sin vueltas; no es un slogan. Llega con la mejor combinación entre la tecnología y flexibilidad que siempre caracterizó a Experta", asegura Gonzalo García, Director Comercial de Experta Seguros.


Exclusividad para los Expertos: Tu Seguro en Manos de Profesionales


El nuevo producto, Experta Seguros Autos, es comercializado por los productores asesores de seguros de Grupo Arb, aquellos que poseen un conocimiento profundo del mercado y sus diversas opciones. Esta colaboración estrecha con los canales comerciales ha permitido perfeccionar la plataforma para que sea accesible, amigable y totalmente adaptada a las necesidades del cliente moderno.


Inspección Digital: Rápido y Sencillo

En consonancia con los tiempos actuales, la inspección del vehículo para la activación del seguro se realizará de forma digital. Esta innovación permite llevar el seguro a donde sea necesario, cubriendo tus necesidades de manera simple y rápida.


Un Futuro Prometedor: Creciendo Juntos


Experta Seguros ha demostrado ser líder en el segmento de Empresas, y con el lanzamiento de su producto de seguros para autos, busca destacarse en el mundo de los Seguros Patrimoniales. Además, se encuentra en la fase final del desarrollo del seguro Integral de Comercio, ampliando su oferta para proporcionar una cobertura aún más completa a su red de clientes.

En un año en el que muchas variables van en descenso, Experta Seguros y Grupo Arb están comprometidos a crecer y a brindar soluciones confiables y accesibles para sus clientes.



¿Estás listo para asegurar tu auto? ¡Contactanos ahora y maneja con seguridad! Conoce más sobre lo que Experta Seguros tiene para ofrecerte.

74 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

留言


bottom of page